Ferragamo presenta el calzado artesanal a tu medida

Directamente desde Florencia, la nueva popuesta de Ferragamo se titula “TRAMEZZA”, en la que el arte personalizado se lleva el protagonismo a la hora de la elaboración del calzado.

Juliano, trabajador de la fábrica de Ferragamo traído directaente desde Italia, estuvo encargado de deleitar a los asistentes de esta maravillosa experiencia con sus labores, mientras construía un modelo de zapato desde cero; las únicas locaciones en las que Juliano estaría presente serían CDMX y Guadalajara.

 

La boutique Ferragamo alojó el día de ayer un espectáculo que difícilmente puede presenciarse comunmente. El proyecto “MADE TO ORDER” implica que cada modelo está elaborado con diferentes largos y anchos; las medidas que Ferragamo ofrece son E, EE y EEE, adaptándose de manera perfecta a la medida del calzador mexicano, pues la medida estándar del mexicano es EE. El calzado está elaborado con pieles de lujo y diversos acabados, conformando el siguiente paso de la personalización y adaptación del gusto y talla del usuario.

MADE TO ORDER también fue parte del área de corbatas, en las que se graban las iniciales de la persona que lo adquiere y se ajusta a la medida al momento.

Contenido Relacionado

Zapopan te lleva a viajar alrededor del mundo.
La “nueva retro cultura” del Museo de Dublin.

Entre un exquisito banquete de entremeses, personalidades y música, la nueva propuesta de Ferragamo es digna de admirarse y vivirse, debido al grado de entrega y atención personal, atención al detalle y por supuesto, la elaboración a detalle de cada milímetro de los productos de la casa.

  • Comparte en:

Comments are closed.