TOTAL LOOK

Quizá una de las tendencias más fáciles de armar, pero que al mismo tiempo es difícil de portar, es la de llevar un total look de un mismo color, pues implica audacia y valentía.

Hace unas semanas les compartía acerca de la tendencia del mix and match, sobre mezclar toda clase de estampados; sin embargo, hoy les hablo de su antónimo, en el que se intenta de pies a cabeza llevar el mismo tono. Así de sencillo: si eliges el rojo entonces te pones pantalón, blusa, abrigo, zapatos, bolsa y accesorios en ese color, y así aplica para cada uno de los matices que quieras elegir. Claro que si hablamos del rojo, o cualquier color que sea tan llamativo, le estás agregando un riesgo mayor; pero te aseguro que te sentirás revitalizada y segura de que robarás miradas (no por nada toda la colección de Akris fue en toda la gama de los naranjas y marrones).

befunky-collage5

Aquí la clave es llevarla con elegancia, en cortes simples y clásicos como lo muestran Zimmermann y Bottega Veneta en un traje sastre, o llevarlo en vestido, saco largo y ligero como Tibi o Vera Wang. Si de plano eres más arriesgada usa cortes infantiles o mangas exageradas, además de materiales retro como Kenzo o Gucci, pero ten cuidado de no hacerlo parecer un disfraz.

En esta tendencia olvídate del total look negro, pues es muy aburrido. Mejor apuesta por un color neutro empolvado al estilo Valentino o Balmain, que harán que salgas de tu zona de confort. Recuerda que el punto es vestir absolutamente todo del mismo color, así que no olvides incluir la bolsa y los zapatos.

Contenido Relacionado

Lencería y pijamas.
Mix & Match.

Otro punto a favor de esta tendencia es que hará que te veas más esbelta y de proporciones más largas, por el hecho de ir todo en la misma tonalidad. Así que ya no tienes pretexto para no intentarlo. Me cuentas cómo te fue, y qué color elegiste.

  • Comparte en:

Comments are closed.