TORY BURCH PRESENTA SU COLECCIÓN SS 17 EN LA CIUDAD DE MÉXICO

Por: Mónica Isabel Pérez

 

La de las costa Este y Oeste de Estados Unidos, es una rivalidad curiosa. Con los estados de Nueva York y California como sus principales representantes, compiten por tener la mejor comida, el mejor estilo, la mejor vibra.

Para quienes los vemos de lejos, esta competencia de hermanos resulta divertida, y es que al final ambos extremos buscan lo mismo: el pleno disfrute de la vida. Unos escapan a Venice Beach, los otros a los Hamptons, Los Ángeles, San Francisco y Manhattan son ciudades igualmente caóticas y ruidosas. Unos buscan siempre la elegancia clásica aunque los lleguen a llamar snobs y los otros no tienen problema en gozar su fama de hippies…

La diseñadora Tory Burch aprovechó esta vieja lucha entre potencias costeras y unió lo mejor de ambos espíritus en su nueva colección SS 17, que vimos recientemente en la Ciudad de México (dentro de su boutique de Antara Fashion Hall). Hay siluetas estructuradas, sartoriales, con inspiración navy. Pero también vestidos amplios, vaporosos y floreados para quien tenga una personalidad más relajada y bohemia.

Las prendas tienen aplicaciones de distintos orígenes: metales, parches de tela, perlas, pines y conchas de mar pueden verse tejidos como detalles.

Contenido Relacionado

Prada 365: Revolucionando la creatividad
Un Chanel del futuro

Los accesorios que acompañan son divertidos: aretes con forma del esqueleto de un pescado donde el par ni siquiera es homogéneo, sandalias llenas de perlas, bolsas con pedrería, zapatos mule de gamuza perfectos para ir a Coachella, pero también elementos más serios como unos tacones bajos en charol azul y bolsas de estilo sobrio y atemporal para que sobrevivan al tiempo.

Es como ver el Golden Gate desde Central Park.

  • Comparte en:

Comments are closed.