Top 5 personajes de Carrie Fisher

Carrie Fisher fue una increíble actriz durante sus 60 años de vida. El día de hoy se despide del mundo, pero lo hace retirándose como uno de los más grandes íconos del cine hollywoodense.

Desde Paula hasta la Princesa Leia, Carrie nos regaló sonrisas, lágrimas, emociones increíbles y sobre todo mucho entusiasmo cuando sabíamos que regresaba a encarnar a algún personaje. Honremos pues, los mejores papeles de Fisher.

  • Debbie Reynolds and the sound of children: Carrie comenzó su carrera con una aparición en el show de su madre, Debbie Reynolds.

5144267_orig

  • The man with one red shoe: el filme que lideraría Tom Hanks, forjaría una larga y duradera amistad con el actor. En este filme, Carrie interpreta a Paula mientras acompaña al actor en su travesía inusual por un mundo volteado de cabeza.

  • The ‘burbs: en segunda alianza con Hanks, cuatro años más tarde, Fisher interpretaría el papel de Carol Peterson, la pareja del mismo actor, en una cinta ideal para un momento de comedia sana.

  • The Blues Brothers: inspirada en un segmento para el programa de la NBC Saturday Night Live, Dan Aykroyd y John Belushi llevaron este proyecto a la pantalla grande. Por supuesto, Fisher hizo una aparición estelar como “la mujer misteriosa”. ¡No te la puedes perder!

  • Star Wars: el papel que le daría el estrellato, sin duda alguna nos permitió acompañar a una gran líder, una princesa, en su travesía para convertirse en toda una mujer. Aunque muchos piensan que la cinta podría ser una referencia geek, sin duda alguna ver madurar a Fisher no sólo en la primer trilogía, sino en la más reciente “The Force Awakens”, y esperando su participación póstuma en el episodio VIII de la saga, es uno de los deleites más impresionantes de la historia del cine, en particular porque pocos personajes tienen ese seguimiento durante el pasar de los años.

tumblr_nzqb08rg9z1s2x42jo7_1280

 

  • Comparte en:

Comments are closed.