Top 5 para un vientre plano

El abdomen es una de las zonas de nuestra anatomía que más nos preocupa en cuanto se acerca el verano. ¡No escondas los bikinis! Aún estás a tiempo. El ejercicio y la alimentación pueden convertirse en tus mejores aliados para conseguir ese vientre plano soñado.

Todos sabemos que la mejor manera de lograr unos abdominales planos es ejercitar esta zona diariamente. Sin embargo, existen algunos alimentos que pueden ayudarte a llegar a tu meta más rápido, te brindarán una buena nutrición, reducirán la hinchazón y adelgazarán tu estómago. Considera incorporarlos en tu dieta diaria y muy pronto te sentirás más delgada y tonificada.

  1. Yogurt griego natural
    Además de ser alto en proteína, el yogurt griego natural es una de las meriendas perfectas para comer a cualquier hora del día. La proteína presente en este yogurt te ayuda a controlar los antojos y hace que te sientas satisfecha durante más tiempo. ¡Puedes añadirle tus frutas favoritas para convertirlo en un snack delicioso y saludable!
  2. Frutos del bosque
    Son bajos en azúcares y altos en antioxidantes, lo que los convierte en un gran alimento para lograr ese vientre plano.
  3. Jengibre
    Es un antiinflamatorio natural y de gran ayuda para la digestión, ya que relaja los músculos del tracto digestivo, lo cual alivia y reduce la inflamación.
  4. Pescado
    Ayuda a acelerar tu metabolismo y reducir los antojos. La proteína presente en este alimento es saciante, y si consumes pescados como el salmón o el atún —los cuales contienen ácidos grasos omega 3— favorecerás la pérdida de peso y la quema de grasa. ¡Delicioso y saludable!
  5. Manzanas
    Son increíbles y son uno de los alimentos más saludables que puedes consumir. Cada manzana contiene 5 gramos de fibras, así como también de pectina, un quemador de grasa natural.
  • Comparte en:

Comments are closed.