Top 5: Marcas de maquillaje más buscadas en México

México se posiciona recientemente ya en los primeros diez lugares para marcas de lujo, en las que el diseño, la vanguardia y exclusividad son un factor de compra; es el 77.6 por ciento del mercado femenino quien realiza la compra de artículos o servicios de belleza.

Este sector abarca diversos rubros, como el cuidado de la piel, protección solar, entre otros. Sin embargo, el área de línea cosmética está teniendo un auge significativo entre las compradoras, pues es considerado como uno de los que más potencial tiene para seguir creciendo.

aaeaaqaaaaaaaawnaaaajgu5odc3njlhltjmmgitndi3zc1hzdq2ltrhzge0otm3nmvhyg

Tras el último estudio realizado por Luxury Lab, se reveló que en el número 5 de este ranking se encuentra Givenchy (8.6%), para ser superado por Christian Dior (14.6%) y Chanel (22.4%).

Antes de decirte quién quedó en primer lugar, es importante destacar que entre Chanel y Dior, el público femenino optó por elegir “otro tipo de marca”, es decir, ninguna de las anteriormente mencionadas.

lancome_video_1206x709_generic_v2

Contenido Relacionado

Los mejores productos de belleza mexicanos.
El lip kit de Benefit se convertirá en tu nuevo producto favorito.

Coronándose como la marca no.1 de belleza de lujo en nuestro país se encuentra Lancôme, abarcando el 23.2% de las ventas generadas.

  • Comparte en:

Comments are closed.