Top 5: líneas de belleza natural mexicanas

Lo natural está en tendencia, cuidarnos es hoy en día una prioridad que no podemos soltar.

Diversos tipos de piel, ingredientes, colores… ¿Cuántas cosas tomamos en cuenta al elegir un producto de belleza? Lo más importante es que nos sintamos cómodas con lo que portamos y lo que proyectamos.

Algunas marcas hoy en día están apostando por los ingredientes que conserven su origen natural, potenciando los efectos de los mismos y brindándonos una sensación de bienestar prolongada.

Tomemos como primer ejemplo a OrganikBeauty, originaria de Guadalajara, Jalisco, que propone sus líneas “AquaBio”, “Alga Migris” y “Logona” de extractos orgánicos para el cuidado de piel, cabello y una radiante belleza facial.

13418923_1060807710623683_320507683092902886_n

Desde Monterrey, Nuevo León, Vitbelle plasma en sus productos toda la naturalidad que engloba. Sus desodorantes orgánicos, exfoliantes de café, o sus lápices orgánicos con almendra están abriendo paso.

cremaojos-600x600

Como su nombre lo indica, Nopalmilta nos acerca a los beneficios del nopal con cosméticos, aceites, desmaquillantes, gel corporal; una mezcla exótica de ingredientes, pero ayudando a nuestro cuerpo a sacar la mejor versión de sí mismo, con todo el sello de nuestro país.

image (1)

Pitahia, además de estar en la boca del país por sus ingredientes naturales, destaca su excepcional atención al cliente. La marca, que principalmente ofrece esmaltes únicos, también ofrece otro tipo de productos de cuidado corporal, inspirándose en la alegría de nuestro bello país.

Esmaltes-pitahia

Vindaly dedica sus esfuerzos a la elaboración de productos de cuidado personal aprovechando las bondades de la uva y la vinoterapia. Entre sus filas podrás encontrar también las propiedades del argan, la shea y la rosa mosqueta.

  • Comparte en:

Comments are closed.