Top 5 “Holiday looks”

El año está próximo a cerrar y ya va siendo hora de dejar listo el outfit ideal para pasar las festividades.

Más allá de la belleza, tu look debe inspirar aquello que representa tu más profunda esencia, para recibir lo nuevo con toda la transparencia posible.

Recuerda que la mejor combinación es aquella que te haga sentir cómoda y con espíritu festivo. He aquí algunas ideas para que tomes inspiración de las tendencias invernales:

1.- High knee boots

Estas botas son la pieza it de la temporada invernal, ¡están en todos lados (sobre todo en instagram) y en estas fiestas puedes hacerlas el centro de tu look! Lo más cómodo y simple es llevarlas con un suéter largo; sin embargo, si quieres llevarlo al siguiente nivel, atrévete a llevar un vestido metálico sin mangas encima de tu suéter. No sólo te verás elegante, sino muy trendy.

6dc99d35d605edb6a37446d81158627e

2.- Boho

Si tu estilo es más relajado y bohemio, nada mejor que una combinación de los colores de la tierra y el fuego para sentirte calentita. Incuye marrones, camels y beiges, equilibrándolos con estampados o bordados dentro de la misma gama, por ejemplo estas botas de reptil. Los abrigos tipo capa son un must, y no pasarás frío en ningún momento. Si te preocupa parecer fachosa al quitarte el coat, una falda de piel levantará tu outfit al instante.

28379e4012b427be6066129dfe3a30ce-1

3.- Sexy but classy

Quienes me conocen saben que no soy la más fan de la ropa pegadita. Creo que se necesita demasiada clase para llevarla sin mandar mensajes equivocados. Por eso te propongo que si tu estilo es sexy, pero al mismo tiempo no quieres congelarte, aprendas a enseñar lo justo llevando un abrigo de fur en el mismo tono que tu vestido y tus zapatos; esto te rodeará de elegancia y sofisticación, además que te hará ver más delgada por ser todo en un color similar.  Te recomiendo llevar zapatos cerrados, como estos botines, y accesorios discretos.

713f85dfe08ac17260ff82a74da8d2e8

4.-  Simple & feminine

Seamos honestos: para muchas, arreglarnos en Noche Buena significa que te vistes para convivir con los tuyos al lado del árbol de Navidad; si ese es tu caso o estás buscando algún outfit para tus posadas, o simplemente tu estilo es más sencillo, este look es ideal: lo único que necesitas son tus jeans favoritos (si están rotos, mejor), una blusa con encaje en un tono neutro y un blazer (también en color neutro); ahora sólo agrega unas botas de terciopelo en un color contrastante (por cierto estos botines están mega IN) y accesorios originales/divertidos.

35b28947b2178bb6c7c587d10c774ddd-1

5.- Rocking around the christmas tree

Si amas estas fechas, o por el contrario las odias, la mejor opción para rebelarte y/o celebrar es utilizar un look rockero. Las lentejuelas son un gran aliado para lograrlo; puede ser en un blazer, un pantalón o una falda lápiz, el punto es que no falten (cerciórate de que la prenda quede ajustada al cuerpo para así no añadir volumen extra). La clave será utilizar la t-shirt de tu banda de rock favorita, así rompes con lo clásico y lo conviertes en glam rock. Lleva un suéter o un abrigo extra largo, de preferencia rojo sangre. Si quieres arriesgarte más, procura que tu calzado sea muy femenino. ¡Y listo! Let’s rock these Holidays!

e051bcf041b3dfc4bfca2ff8fe12a084

 

  • Comparte en:

Comments are closed.