Top 5 de pasarelas en Mercedes Benz Fashion Week México

Mercedes Benz Fashion Week se presenta cada año y crea el espacio perfecto para conocer lo mejor del diseño mexicano. En esta ocasión MBFW une fuerzas con Mexico Fashion Film Festival by Imana y Nook México para impulsar el talento y creatividad mexicana, atrayendo a amantes  y profesionales de la moda de todo el mundo.

En esta ocasión hacemos un conteo de nuestro top 5 de las pasarelas Primavera-Verano 2016 que se presentaron durante este evento.

Alfredo Martínez

Con tonos verde esmeralda que contrastaban con los tonos blancos y negros de la mayoría de las piezas, Alfredo Martínez presentó una elegante pasarela que cautivó por su atención al detalle y su brillante decisión de crear accesorios como los divertidos clutch redondos con mensajes que acompañaban a las modelos y seguramente veremos del brazo de toda fashionista la siguiente temporada.

alfredo-martinez

 

Sandra Weil

Para esta colección, Sandra Weil decidió inspirarse en los años 20, pero no en el fringe y el brillo, sino en las revolucionarias de la moda de esta la época, como Coco Chanel y su revolución de estilo que cambió por siempre la forma en que vestimos. Sin dejar atrás su característico romanticismo, Weil presentó relajadas faldas y vestidos con la cintura baja y lujosas telas que complementaban cada look.

sandra

 

Alexia Ulibarri

No es la primera vez que la fresca perspectiva de Ulibarri nos cautiva, y su nueva colección no fue la excepción. Su colección estuvo llena de telas vaporosas y amplias faldas que se balanceaban de forma desenfadada por la pasarela, artículos como las chamarras y chalecos en colores pastel tenían el balance perfecto entre lo femenino y lo masculino.

alexia-ulibarri

 

Benito Santos

El color no es algo de lo que Benito Santos se esconda. Su estética exótica y vibrante lo ha acompañado en cada una de sus pasarelas y esta no fue la excepción. La chica de Santos es una ave de paraíso que viste de impactantes rojos, azules joya y amarillos intensos.

benito

 

Simple by Trista

Trista es el rey del streetwear mexicano, su simplicidad, minimalismo y precisión en cada prenda los han hecho sobresalir, demostrando que a veces menos es más. Los vestidos acompañados de tenis invadieron la pasarela mezclando el estilo urbano con una fresca propuesta para primavera.

simple-by-trista

 

 

  • Comparte en:

Comments are closed.