Tonalidades otoño-invierno 2017

Como cada año, Pantone presenta un Fashion Color Report donde nos demuestra las 10 tonalidades de tendencia en la industria. En esta ocasión realizó uno doble, creando una paleta de colores con la inspiración de la pasarela de New York y otra con la pasarela en Londres.

Recordemos estas tonalidades a detalle.

Top 10 Fashion Color NYFW.

Top 10 Fashion Color LFW.

Te tenemos algunas propuestas para lucir estos colores en nuestro día a día, desde prendas, accesorios hasta en maquillaje.

El rojo se convierte en uno de los colores predilectos por morenas, rubias y pelirrojas. Los vestidos o palazzos en tonalidades «grenadine» o «flame scarlet» harán que seas la protagonista por las calles de la ciudad. Otra opción, un poco más atrevida es el uso de botines en gamuza o en charol. Sin duda, el rojo vivo realza un look en cualquier ocasión.

Elegante y perfecto color.

Botines en charol.

Un color más sofisticado y discreto en estas fechas es el rouge noir. Excelente para utilizarlo en prendas básicas: un suéter o una blusa manga larga. Las botas over the knee son sensación esta temporada, a pesar de que el negro es una combinación infalible,la tonalidad «tawny port» no fallará. El maquillaje no queda fuera y con un labial en este tono podrás lucir un perfecto look nocturno.

Brandon Maxwell fall-winter 2017.

Labial en tono Tawny Port.

Los colores tierra son elementales. Tonalidades como el:  «butterum» y  «toast» los encontraremos en elegantes abrigos. A si mismo, los accesorios como: sombreros y bolsas serán sencillos de combinar.

Michael Kors fall-winter 2017.

Los trajes sastres regresan con fuerza. El gris neutro se apodera de esta tendencia y nos cautiva con sus múltiples estampados. Una falda larga o un pantalón con un abrigo largo será el total look perfecto.

Alexander Wang fall winter 2017. 

Materiales como la gamuza hacen alusión a estas fechas y resaltan en vestidos y abrigos color  «navy peony» de forma muy elegante. Unos aretes sencillos en esta tonalidad pueden hacer la diferencia en nuestro atuendo.  Con la paleta de Pantone se logrará hacer miles de combinaciones.

Christian Dior fall-winter 2017.

 Aretes blue navy.

 

     

  • Comparte en:

Comments are closed.