Tom Ford se aventura al mundo de la alta relojería

Los diseños de Tom Ford han mostrado ser eternos, y ahora el ícono de la moda lanza una línea de relojes que acompañarán su imperio de lentes de sol, fragancias, bolsos y maquillaje.

El sofisticado reloj de diseño suizo, hecho en colaboración con Bedrock Manufacturing Company, debutó en su show de caballeros en febrero, pronto estará disponible en tiendas como Tom Ford 001 Collection.

El reloj es una carátula rectangular que tendrá cuatro terminados y correas en cuatro variantes de cuero. Una de las grandes ventajas de su diseño es la variedad de colores en los que viene la presentación, lo que lo hace fácilmente customizable y personalizado para reflejar tu gusto personal.

El diseño está pensado en ser unisex, con la única variante siendo el tamaño de las correas (en dos versiones: una grande y una pequeña), lo que lo hará adecuado para cualquier persona que desee portarlo, y con 62 opciones de correas en 30 tonos de color, esto no será un problema.

El diseñador afirmó que este será “el reloj de Tom Ford”, no busca hacer una línea de productos ni tener 30 versiones, sino que prefiere hacer de este lanzamiento un clásico inigualable en su marca.

Sobre el nuevo lanzamiento, Tom Ford anunció: “Estoy muy emocionado por esto, porque es un concepto muy simple que nadie ha hecho jamás”.

Con una historia de diseños clásicos e innovadores, no sería de sorprenderse si este reloj se vuelve un ícono de la casa de moda.

  • Comparte en:

Comments are closed.