¿Tom Ford en Gucci?

Después de que la diseñadora Frida Giannini anunció su salida de Gucci las predicciones sobre su sucesor  no se hicieron esperar, pero tras su salida un mes antes de lo esperado (lo que no le permitirá dar su último adiós sobre la pasarela) los rumores han apuntado a un candidato que sorprendió a todos… ¡Tom Ford!

Ford fue director creativo de Gucci por diez años (de 1994 a 2004), tomó una marca que estaba en decadencia y la redefinió por completo, creando una imagen de estatus, lujo y extravagancia que se mantiene hasta hoy en día.

Mientras que Giannini decidió tomar un giro mucho más discreto, haciendo diseños y campañas para la mujer “normal”, Ford se caracterizaba por diseños que sólo podrían ir en la alfombra roja, su relación con estrellas de cine y sus escandalosas campañas que mantenían a Gucci en boca de todos.

Aunque los rumores son fuertes, hay muchas cosas en contra de esta teoría. Es públicamente conocido que después de terminar su relación con Gucci, Ford se retiró por varios años de la vida pública y el diseño cansado del estrés que le causaba este trabajo, además, su marca Tom Ford ha tenido gran éxito, valuándose -según estudios recientes- en un billón de libras, por lo que retomar las riendas de otro gigante de la industria es poco probable. Sin embargo los rumores continúan, sólo el tiempo dirá si tienen algo de razón.

tom ford

  • Comparte en:

Comments are closed.