Todos tienen lugar en el Roxy Music Fest

Fotografía, homenajes, pero sobre todo, mucha música en el Roxy Music Fest. El esperado evento programado para celebrarse en el Parque Trasloma de la ciudad de Guadalajara, el primero de abril de 2017. ¿Por dónde empezar? Las opciones de actividades son vastas, y justo para solucionarte la vida te compartimos los qués y dóndes para que no te pierdas de nada. Como ya es costumbre en los festivales masivos, el evento tendrá dos escenarios; el escenario Converse y el escenario Guadalajara/Zapopan donde se estarán alternando a las bandas.

La gran ventaja es que los horarios para las presentaciones se programaron de manera consecutiva permitiendo que puedas ver a todos tus favoritos (seguramente tendrás que correr de un lado a otro como es costumbre, pero está bien, todos necesitamos el cardio). Basta decir que Morrisey; una de las figuras más esperadas estará presentándose en el escenario Converse a las 23:30 hs., seguido por Empire of the Sun, el emergente clásico que entregará toda su fuerza para el cierre del evento. Habrá favoritos para todos, entre los clásicos destacados, se alinean Fito Páez, James, Smash Mouth y Placebo, para los más modernos estarán Hercules & Love Affair, Hot Chip Dj Set, Elsa y el Mar, Siddhartha y Caloncho. Los contrastes latinos corren por cuenta de Maite Montele, además de un descanso a ritmos Jazzeros con Hiromi Trio Project. Aquí te dejamos el itinerario oficial:

Además de un excelente repertorio musical, aquellos jóvenes de espíritu con familia pueden llevar a sus chicos a las áreas infantiles de Yoguitos, que ofrecen actividades para toda la familia. El rango de edad para menores, es de cinco a doce años de edad. Entre las actividades está: Dibujar Sonrisas (maquillaje de rostros), El Carrito de los Cuentos (biblioteca móvil con con cuentacuentos), Taller de Graffitti, o el taller de Siembra y Come (taller de plantas), un concierto para pequeños de Pumcayó y el taller de acrobacias coordinado por Les Cabaret Capricho.

Contenido Relacionado

Ondas sonoras vibrantes: El Jazz, por todo lo alto
Disney asombra con Beauty and the Beast

En algún momento te atacará el hambre, cuando suceda no hay que preocuparse. Sólo acércate al área de comida donde los Chefs anfitriones, (coordinados por el renombre de Nico Mejía Cortez) te deleitarán con sus sabores de trayectoria internacional. No dejes pasar el Carpaccio de queso de puerco de Fabián Delgado, cuyo sazón describe como: “autodidacta regionalista”. Unos taquitos de tuétano y pulpo, frijoles y salsa roja cruda confeccionados por Antonio de Livier, un pepito de queso y carne añejada desde la cocina de Tomás Bermúdez y si eres vegetariano híncale el diente a un cebiche de setas y coliflor, de Paco Ruano. Todos excelentes exponentes de la gastronomía, que seguramente no te defraudarán.

  • Comparte en:

Comments are closed.