Todo está en la mirada

La actriz Audrey Hepburn —icono inmortal de elegancia— consideraba que la belleza de una mujer se delataba justo en sus ojos «la puerta de su corazón, el lugar donde reside el amor». En coincidencia, la siempre hermosa Sophia Loren ha dicho desde hace muchos años que la belleza, no siendo algo físico, «se siente por dentro y se refleja en los ojos».

Sisleÿa mejora la tonicidad de la piel, disminuye las ojeras y atenúa las arrugas.

Por supuesto el poder de la mirada proviene del interior y, por lo tanto, debe nutrirse de maravillas —de lo visto en los viajes, de la bondad de los otros, de las sorpresas cotidianas—, pero para brillar con todo su esplendor también requiere de cuidados físicos. Pensando en lo anterior, Sisley desarrolló «Sisleÿa. L’intégral anti-âge crème contour des yeux et des lèvres», una poderosa fórmula antiedad que nutre la piel del contorno de los ojos (¡y también de los labios!) y ayuda a rejuvenecerla.

Esto lo hace gracias a tres activos naturales que se han incluido en la fórmula de Sisleyä: extracto de acacia de Constantinopla, extracto de lindera y un complejo proteico de levadura y soja. Estos ingredientes atienden las células, favoreciendo el buen funcionamiento de su ciclo vital y, por lo tanto, mejorando la tonicidad de la piel, disminuyendo las ojeras y atenuando las arrugas, con lo que la mirada luce más fresca y joven.

Para la marca, este lanzamiento es una nueva promesa antiedad que además de nutrir, relaja, ya que para su buen funcionamiento Sisley recomienda realizar todos los días un ritual de aplicación que consiste en un ligero masaje en la zona del contorno de ojos, el entrecejo y el contorno de los labios. El fresco aroma de la crema crea de inmediato la sensación de haber ido al spa sin salir de casa.

                               

                               

«Sisleÿa. L’intégral anti-âge crème contour des yeux et des lèvres» estará disponible a partir de este mes en El Palacio de Hierro.

  • Comparte en:

Comments are closed.