Tiendas de diseño mexicano

En la actualidad hemos aumentado nuestro interés, tiempo e inversión en la decoración de nuestro hogar, en encontrar muebles, adornos y demás que hagan juego con nuestro entorno y estén en tendencia.

Además, el diseño mexicano ha tomado fuerza. No sólo CDMX fue nombrada Capital del diseño en 2018, sino que podemos encontrar tiendas físicas y en línea que muestran el trabajo que se está haciendo en nuestro país.

Para facilitarte la búsqueda te presentamos las mejores propuestas mexicanas en las que podrás comprar todo lo que necesitas para tu hogar.

 

Albergue transitorio de Julia y Renata

Las diseñadoras Julia y Renata llegan con una nueva propuesta: “albergue transitorio” en donde se presentan diseños de distintas marcas de mexicanos. Su tienda hace alusión a dos tendencias comerciales que han tenido gran aceptación por el público, la “concept store” y el “pop-up store”. La tienda se presenta solamente en temporadas específicas y siempre tiene las propuestas más novedosas y curadas de diseñadores emergentes.

Aquí podrás dejarte llevar por tus sentidos y realizar la selección de la mejor decoración para tu hogar.

Ubicación:

Av. de la Paz 2219, Americana, 44160 Guadalajara, Jal.

Alameda

Desde lo conceptual a lo clásico, podrás encontrar diversas opciones, no sólo de muebles, sino de objetos y accesorios para decorar todos los espacios de tu hogar.

Siempre encontrarás una increíble selección de productos escogidos de acuerdo a las tendencias de diseño del momento.

Aunque su principal negocio es en línea, puedes visitar su showroom en Ciudad de México.

Ubicación: 

Calle Praga #14 Bis

Colonia Juárez

Del. Cuauhtemoc C.P. 06600

www.alameda.mx .

Happening Store

Este concepto situado al sur de la ciudad, te permitirá conocer nuevas propuestas locales de decoración, ropa, calzado, accesorios y muebles, además de un segundo piso que funge como galería, donde podrás adquirir ilustraciones y cuadros.

Las creadoras del concepto son las diseñadoras Cynthia Yee y Bárbara Betanzos que desde el 2011 apoyan con esta tienda el talento nacional y emergente.

Ubicación:

Madero 10C, San Ángel, 01000 Ciudad de México

Nimia

Un lugar que se dice perfecto para “conseguir objetos con alma, cada uno seleccionado con mucho amor”. En Nimia encontrarás las propuestas más alegres, creativas y coloridas de Guadalajara. Pero que no te distraigan los tonos pastel de sus paredes, aquí podrás encontrar piezas únicas y propuestas que brillan por su creatividad. No podrás irte con las manos vacías.

Ubicación:

Calle Miguel Lerdo de Tejada 2172 A, Americana, 44160 Guadalajara, Jal.

http://nimia.mx/

Gaia

Esta innovadora marca te mostrará todo lo que puedes lograr al decorar tu hogar, puedes conocer los diseños en línea o acudir a distintas tiendas ubicadas en la Ciudad de México.

Su asesor en línea te ayudará a encontrar los mejores muebles y accesorios para personalizar cada espacio.

Ubicación:

Monterrey 104

06700, Roma Norte, CDMX

https://www.gaiadesign.com.mx/

Tener un hogar con un toque único y que apoyen el talento mexicano no es difícil con las increíbles opciones que van obteniendo fuerza día a día en nuestro país, y que te darán un diseño único para cada rincón de tu casa.

 

 

  • Comparte en:

Comments are closed.