THE PENINSULA PARIS: SECRET TABLE EN EL TEJADO

The Peninsula Paris revela su experiencia Secret Table y ofrece un momento mágico sobre los tejados de París

Un delicado espacio para enamorar a cualquiera

París sorprende cada vez más por sus increíbles destinos turísticos. La Torre Eiffel, la Catedral de Notre Dame, la avenida de los Campos Elíseos, el Arco del Triunfo, entre otros, son algunos de los lugares distintivos de esta hermosa ciudad. No por nada es nombrada la ciudad del amor por miles de personas, y es que en cada rincón y espacio nos transmite ese aire romántico y de ensueño.

La Peninsula Paris, el proyecto conjunto de Katara Hospitality, The HongKong and Shanghai Hotels, Limited (HSH), recrea un pedazo de cielo en su terraza privada, localizada en el séptimo piso de su edificio, para disfrutar de un concepto speakeasy y no olvidarse de las maravillas de la ciudad, resaltando la gastronomía y el romanticismo en este palacio; además de disfrutar de una gran vista de la majestuosa Torre Eiffel, los tejados parisinos y la maravillosa Basílica Sacré-Coeur de Montmartre.

Los huéspedes son invitados a experimentar este viaje culinario en una atmósfera íntima y a disfrutar de platillos únicos, creaciones de Christophe Raoux, chef ejecutivo del hotel y Meilleur Ouvrier de France. Las burbujas de Champagne y un servicio personalizado añaden el toque final a esta mágica aventura.

Disfruta de las deslumbrantes vistas en The Peninsula Paris

¡Una experiencia inigualable en el séptimo cielo bajo un techo de estrellas!

 

  • Comparte en:

Comments are closed.