Tequila Herradura Express, un viaje para cautivar los sentidos

El tequila es la más irresistible expresión de la mexicanidad, representa el carácter generoso y alegre de un pueblo que sabe seducir a la tierra para obtener lo mejor de ella: el agave.

Solo manos sabias pueden lograr la alquimia perfecta para que el agave se transforme en tequila. Es un proceso lento y cada detalle cuenta, así debe ser: lo que vale la pena toma su tiempo y el auténtico tequila vale cada segundo de espera.

Contenido Relacionado

Una tarde en Tequila con sabor a Cataluña
Cruceros de lujo sobre vías

A partir del sábado 29 de abril podremos vivir la experiencia de conocer el corazón y proceso de Tequila Herradura, el mejor tequila de México, gracias a Tequila Herradura Express, el único tren que realizará recorridos ida y vuelta de Guadalajara hacia Amatitán, hogar de Casa Herradura.

La experiencia Tequila Herradura Express, comienza con un viaje en un exclusivo y moderno tren rumbo a La Hacienda San José del Refugio, lugar mágico que por más de 145 años ha producido artesanalmente uno de los mejores tequilas del mundo. Una vez dentro de la hacienda, un especialista brindará un recorrido guiado por las instalaciones, permitiendo que los visitantes descubran los secretos de una bebida tan versátil como exquisita.

Para finalizar la experiencia, los asistentes podrán disfrutar de una selección de platillos mexicanos con sabores únicos acompañados de música en vivo y baile folklórico, que culminara con el viaje de regreso hacia Guadalajara.

Para hacer de esta experiencia una travesía inolvidable, Tequila Herradura tendrá disponibles tres opciones: Vagón Premium: excelente para un plan familiar con un costo de $1,900.00 pesos, Vagón Club: una experiencia lounge sólo para adultos, que incluye música, pantallas planas y diferentes actividades de entretenimiento con un costo de $2,100.00 pesos y el Vagón Primera Clase: Experiencia de lujo con exquisitas cabinas acondicionadas con sillones lounge, pantallas planas y un exclusivo servicio personalizado con costo de $2,300.00 pesos.

A partir del 29 de abril puedes vivir esta experiencia genuina y fascinante. Tequila Herradura Express tendrá salidas cada fin de semana y algunos días festivos, consulta los itinerarios en www.herraduraexpress.mx.

Vivir la experiencia de conocer el corazón del auténtico tequila es redescubrir el alma de México.

  • Comparte en:

Comments are closed.