Tenis ideales para el casual friday

Llega ese día de la semana en el que disfrutas de una buena taza de café por la mañana, eliges el playlist perfecto y te dispones a terminar los pendientes restantes tan rápido como sea posible; el viernes generalmente es el final de una semana en la que el ajetreo se hace presente al mismo tiempo que los planes de fin de semana comienzan a visualizarse.

Tus compañeros parecen de mejor humor a pesar de que el día parece no tener fin, ¿por qué no usar algo más cómodo? Durante el casual friday puede ser posible combinar prendas que te brinden el confort que necesitas sin lucir desaliñado y sin dejar de lado el look de oficina.

Sal de la rutina y conoce los tenis que combinan a la perfección con tu ropa de trabajo y que te permitirán además sentirte cómodo durante todo el día.

 

Nike

Los tenis que solías usar para ir al colegio ahora se convierten en tus aliados en horas de oficina. Los Air Max ofrecen un diseño simple y pulcro que te permitirá combinarlos con cualquier prenda. Úsalos con chinos en color caqui y una camisa blanca y olvídate de la complicación de combinar tu ropa durante el viernes.

 

 

 

 

Zara

Si lo que buscas es agregar un ligero pero significativo contraste de color a tu traje de dos piezas, estos tenis de Zara son la mejor opción. Su particular tonalidad contrasta mejor con colores oscuros, como el negro. Combínalos con una camisa de estampado tropical y lleva el verano a tu oficina.

 

 

 

 

 

New Balance

Para los amantes de la nostalgia llega New Balance con modelos que traen lo mejor de los 90 consigo. Por su estilo retro y su combinación de colores, este par de kicks te contagiarán de entusiasmo y convertirán un look semi formal en uno más sporty.

 

 

 

 

Gucci

El éxito de la firma italiana en los últimos tiempos se debe en gran medida a la expansión que han tenido hacia las prendas de uso diario.

Sus tenis son la combinación ideal entre elegancia y simpleza y además, cuentan con modelos personalizados con elementos decorativos —como parches bordados— que agregaran un aspecto arriesgado y divertido a tu look previo al fin de semana.

Combinalos con un par de calcetines estampados y una camisa lisa y atrévete a llevarlos contigo a esa junta importante.

Estos tenis te permitirán obtener un look relajado ideal para terminar tus pendientes y dar la bienvenida al fin de semana.

 

  • Comparte en:

Comments are closed.