Tendencias para una boda única

Organizar una boda no es una tarea fácil, menos cuando lo que buscas es salirte de la norma y hacer una boda original y que refleje tu personalidad. Sin embargo, al final del día serán estos detalles los que te harán recordar con una sonrisa este gran día. Te decimos cuáles son las nuevas tendencias que harán de tu boda un evento único. ¡Toma nota!

Adiós flores

Este año nos despídete de los gigantescos arreglos florales y mejor busca una inspiración más orgánica y natural. Piensa en escapadas tropicales y en una vibra minimalista que le darán a tu boda una sensación mucho más fresca y moderna.

1

 

Locaciones industriales

Las bodas rústicas, con mason jars y detalles en madera son cosa del pasado. Decídete mejor por una locación un poco más moderna e industrial. Aunque agresiva al principio, este tipo de locaciones son un lienzo en blanco que te permiten costumizar tu boda a cualquier tema o decoración.

4

 

Notas Relacionadas

5 mantras para mantener la calma en tu boda.
365 días para tu boda, ¡planea con cuidado!

 

Barra de postres

¿Boda sin pastel? ¡claro que es posible! En vez de un gran pastel mejor busca una opción más original para tus invitados: donas artesanales, cupcakes, mesas de postres… todos estos deliciosos dulces te permitirán dar opciones y hacer un display colorido y original que sorprenderá a todos.

6

 

Minimalismo

En general vemos una tendencia a bodas mucho más minimalistas y frescas, tal vez sea la temporada lo que nos hace soñar con interiores brillantes y limpios, pero cada vez observamos más y más bodas que prueban que muchas veces menos es más.

3

  • Comparte en:

Comments are closed.