Tendencias invernales

Una amplia variedad de artículos que te invitan a pasar el tiempo de bajas temperaturas con estilo. Nos adentramos en las colecciones del momento y realizamos una minuciosa selección especial para vivir este tiempo con los mejores looks.

El termómetro empieza a marcar la pauta para crear nuevos outfits, las celebraciones te llevan a pensar cuál es la mejor forma de lucir glamorosa y convertirte en la referencia obligada del buen vestir entre tu grupo de amigas.

La fórmula mágica es divertirte a la hora de buscar las prendas clave, centrarte en los dictámenes de los expertos, optar por algunas piezas cargadas de originalidad y divertirte con tu apariencia.

1.- El calzado ideal: Lo sabemos porque ocurre con toda amante de la moda: Los zapatos son tu debilidad. Aprovecha que las firmas de lujo son cada vez más osadas a la hora de diseñarlos, para conseguir aquel par súper expresivo y original. Recuerda que un calzado vistoso no necesita ser combinado con prendas que sobrepasen los límites de lo llamativo, y es clásico que todos fijemos nuestra atención en quien los trae.

 

2.- Impacto luminoso: Textiles clásicos con un ligero destello, materiales inusuales de superficie metálica y tupidos bordados que despiden un brillo especial, los colores toman nueva luminosidad. Este invierno es resplandeciente y las líneas de las prendas cobran vida con fulgor.

 

3.- Dobleces dinámicos: La técnica del plisado llega con fuerza para generar un movimiento inigualable que dará ritmo a tus pasos. Faldas y vestidos se reestructuran de manera singular.

 

4.- Fur: La deliciosa caricia que hace del invierno una temporada llena de suavidad. Abrigos, estolas y demás regularán tu temperatura, al mismo momento que darán un toque de magnificencia a tu look.

 

5.- Amarillo: Desde el más claro hasta el más oscuro, pasando por diferentes matices e inclusive muy cerca del dorado, este color llenará de alegría tu invierno y hará vibrar tus días. Considera esta tonalidad en un total look, en pequeñas o grandes cantidades, en una sola pieza, o como prefieras llevarla; lo importante es generar siluetas vivaces.

Texto por: Luis Enrique Bolivar

  • Comparte en:

Comments are closed.