Tendencias de primavera en el A by Andares #FashionBrunch

El Fashion Brunch nos deleitó con una pasarela que ofrecía un vistazo a lo mejor de la temporada Primavera-Verano 2016. ¡Descubre las mejores tendencias!

La pasarela de Liverpool nos ofreció una tendencia marinera renovada, con guiños hacia los años 50, con cinturas altas y detalles marítimos que se sentían frescos gracias a la mezcla de texturas y los acentos de color.

Aeropostale en cambio tomó inspiración de un romántico jardín con detalles boho chic que la hacían irresistible y perfecta para el spring break dada la naturaleza divertida y relajada de cada uno de los looks que desfiló por la pasarela.

Con detalles arabescos y de animal print, Zingara nos sorprendió con una colección bohemia en su colección Spring 2016, llena de elementos visuales y táctiles que dan la bienvenida a la primavera.

Studio F trajo el caribe a la pasarela con estampados llenos de detalles florales, tropicales y marítimos en siluetas simétricas en donde dominó el movimiento y el volumen natural de las prendas.

Mucho más urbana fue la pasarela de Pepe Jeans, con detalles urbanos que recordaban a una estética rock’n’roll en donde todas las piezas podían combinarse de mil y un maneras para crear looks únicos.

Con figuras simples y frescas, Brantano trajo los detalles pop y geométricos que reflejaban el espíritu incansable de la ciudad a cada paso.

Guess se concentró en una de las tendencias clave de la temporada: el denim. Este material ha resurgido con fuerza y se ha adaptado a todas las siluetas imaginables. Desde una clásica chaqueta, hasta un vestido cambray con mangas de campana, al más puro estilo de los 70.

Lacoste continúa siendo el rey del sport chic, y su más reciente inspiración en los deportes acuáticos no fue la excepción. Con cada look te transportabas a un mar lejano gracias a sus elegantes detalles gráficos, figuras geométricas y llamativos colores que trajeron la elegancia eterna del mar a la ciudad.

Descubre más de este increíble evento en nuestro tablero de Pinterest.

  • Comparte en:

Comments are closed.