Tendencias de color parisino

Cada año Make up in Paris reúne a las personalidades y empresas más importantes de la industria del maquillaje a nivel internacional, con el objetivo de compartir y discutir las tendencias y temas de la profesión, donde el Carrousel du Louvre fue el perfecto anfitrión del evento.

Entorno a conferencias y mesas redondas se expusieron novedades en fabricación tendencias de color y tipos de aplicación para lograr el mejor resultado de belleza.

Marcas como Make up forever, Bioderma, Swan Cosmetics (México) y bloggers de todo el mundo estuvieron presentes en el marco de las conferencias y demostraciones, donde mostraron técnicas para la aplicación de productos, códigos de colores y diferentes acabados stylist para las mujeres vanguardistas y que buscan un estilo propio para lucir siempre más bellas.

Dentro del marco del Comité Français de la Couleur se ofrecieron al público debates interactivos, testimonios y conferencias ilustradas con shows make up, así como desfiles animados con las temáticas como El poder del color, De luz y sombras y El gourmandismo, el cual propone una combinación de colores exóticos, haciendo referencia a las tonalidades frutales.

¿La tendencia? Los tonos rojizos y rosados, colores que proyectan sensualidad, feminidad y fuerza, así que –sin dudarlo- si quieres estar ad hoc con la tendencia, atrévete a probar un lipstick rojo vivo o un rosa bombón.

 

Por Laura Ramírez

  • Comparte en:

Comments are closed.