Ten el abdomen que siempre haz soñado

Para perder peso rápidamente, y conseguir un vientre plano, no existen productos milagrosos; si quieres conseguir un vientre plano, debes de cambiar tus hábitos y ser constante, ya que con determinación y fuerza de voluntad, puedes adelgazar tu abdomen y conseguir un vientre más plano en poco tiempo. Ten en cuenta que el entrenamiento de fuerza, los ejercicios cardiovasculares y ajustar tu dieta, son necesarios para conseguir un vientre plano.

Toma nota de estos consejos para tener el abdomen plano como las celebs, y luce una figura envidiable.

  1. Limita los carbohidratos y si los consumes, hazlo temprano, consume proteína magra para promover el desarrollo muscular y quemar grasa, e incluye grasas insaturadas para sentirte satisfecha durante más tiempo.
  2. Come más cantidad de fibra, ya que una dieta baja en fibra puede causar distensión abdominal y kilos de más alrededor de la zona media; consume frutas y verduras frescas.
  3. Añade ejercicios de estómago para reafirmar los oblicuos y abdominales inferiores y superiores. Incluye ejercicios como sentadillas, abdominales, curvas laterales, giros del torso, planchas y abdominales inversos.giphy1
  4. Mantén una buena postura y no te encorves. Trata de no estresarte y procura mantenerte relajado, ya que se cree que el cortisol, la hormona del estrés, aumenta la grasa, especialmente en la zona del estómago.
  5. Hacer un snack, disfruta de un snack rico en proteínas entre las 3 y 4 de la tarde; puede ser una barra de cereales, queso descremado, unas almendras o una manzana orgánica. No importa cuántas cosas debas hacer a estas horas: no dejes de comer este tentempié.

    Contenido Relacionado

    Consigue una vida saludable ¡en 10 pasos!
    8 alimentos antioxidantes que no conocías
  6. Menos azúcar, esta medida determinará que los niveles de insulina permanezcan bajos y los de glucagón, altos. Esta es la hormona que se encarga de transformar en energía la grasa que se ha acumulado en tu abdomen.
  7. Masticar, masticar y… masticar, la digestión comienza en la boca. Por tanto, si no masticas bien tus alimentos, estos no serán digeridos de forma adecuada. ¿El resultado? Hinchazón y gases. Así que no comas a las apuradas; disfruta de tus alimentos de forma consciente. Siente su textura, saborea su gusto… Comer se tornará en un verdadero disfrute.giphy2
  8. Granos enteros y grasas monosaturadas, diversas investigaciones han comprobado que quienes se alimentan con granos enteros y grasas monosaturadas pierden –y no vuelven a encontrar– la grasa abdominal con más facilidad. Por tanto, ¡no dejes de enriquecer tu dieta con estos grupos alimenticios!
  • Comparte en:

Comments are closed.