Te decimos cómo usar las nuevas reacciones de Facebook

Hoy Facebook compartió una nueva forma de mostrar nuestras emociones en esta plataforma, con opciones como me encanta y me asombra que te permitirán una mejor y más divertida interacción con el contenido. ¡Así es como lo usamos nosotros

 

Siempre tendremos el me gusta, un clásico de la plataforma, algo que no puede faltar en nuestras noticias favoritas de moda, como la última pasarela de Alexander McQueen.

giphy

me_gusta

Cuando se trata de noticias sorprendentes el me encanta es ideal, como nuestra reacción cuando nos enteramos del nuevo documental The First Monday in May que documenta la última Gala del MET.

metme_encanta

 

No hay nada como ver a las estrellas que amamos comportarse como seres humanos, por eso le daríamos me divierte a la reacción de Leonardo DiCaprio al toparse con Lady Gaga en los Golden Globes.

gagame_divierte

Cara Delevingne no es extraña a los cambios radicales de look, pero sus bangs para la nueva campaña de lentes de Chanel es un corte que se merece un me sorprende.

carame_asombra

Por fin podremos expresar un rango más amplio de emociones, como me entristece al enterarnos de la muerte del legendario Andre Courrèges, extraordinario diseñador e inventor de la minifalda en los 60.

ABA_MINIFALDA_GIFme_entristece

Cuando se trata de diseñadores legendarios, Alber Elbaz seguro pasará a la historia por revolucionar a Lanvin. Por eso es que su repentina partida de la marca al no poder lidiar con la constante presión de la casa de moda merece un me enoja.

lanvinme_enoja

  • Comparte en:

Comments are closed.