¿Te atreverías a probar estas 5 tendencias de belleza?

Al pasar los años, la tecnología cosmética y capilar ha tenido avances significativos que ayudan a nuestra piel y cabello a mantenerse más nutrido, hidratado y joven. Este año es primordial no saltarnos el paso de revitalizar nuestra piel y hacer del cuidado de nuestra piel un hábito, ¿cómo lo lograremos? Utilizando productos de alta calidad,con los mejores ingredientes y ricos en vitaminas que nos ayuden a prevenir el daño de la contaminación, la edad y resaltar nuestra complexión.

Reparación profunda

Una piel hidratada habla mucho de nosotras; sin importar la estación del año puedes conseguir una piel radiante con una crema hidratante con ingredientes naturales que sirva para tu tipo de piel. Total moisture de Benefit al estar hidroconcentrada, con un complejo de triple luminosidad, te dará excelentes resultados y te cuidará todo el día.

Si además de hidratar buscas rejuvenecer tu piel y prevenir la aparición de imperfecciones, Cold Plasma+Face de Perricone es la indicada. Repara los nueve signos más visibles del envejecimiento: pérdida de luminosidad, textura irregular, tono desigual, decoloración, enrojecimiento, poros dilatados, líneas, arrugas y pérdida de firmeza.

Ilumina tu rostro

Un rostro fresco e iluminado siempre irradiará juventud. Hidratar tu piel es el primer paso para conseguirlo, pero debes agregar a tu rutina productos que, además de cuidar tu piel, agreguen esa luminosidad en áreas claves. Hay que saber identificar los productos adecuados para acentuar nuestras facciones; un producto ideal para todo tipo de piel es el corrector Touche Éclat de YSL, este producto logra una gran luminosidad y es de fácil aplicación al ser un pincel muy preciso en sus trazos. Más que un antiojeras o un simple corrector, este producto logrará darle la iluminación adecuada a tu rostro, haciéndolo lucir vibrante y natural.

Labios envidiables

Una de las tendencias de belleza que vimos constantemente en las pasarelas de este año son los glossy lips, este terminado en tu look te hará lucir fresca y causará un efecto visual de tener unos labios con más volumen y definidos. Para sacarle provecho, te recomendamos usar el Beach Tint de BECCA en tu tono favorito; al ser rico en vitamina E, logrará que tus labios luzcan suaves y saludables. Aplica una capa ligera de gloss como toque final.  

Cabello radiante

Cuidar nuestro cabello es otra cosa que tendremos que convertir en hábito este año, al ser el marco de nuestro rostro. Para lucir un cabello nutrido te recomendamos usar la mascarilla en seco de Restore Mask Treatment de Living Proof, el tratamiento indicado para cabello seco o dañado. Al aplicarlo aumentarás su fuerza y resistencia al quiebre, después de su primer uso tu cabello dañado es 20 veces más fuerte. Contiene OFPMA, una molécula patentada que controla la hidratación y manteca de semillas de Tucumán, que crea un escudo alrededor del cabello para repararlo y prevenir que se dañe. Este tratamiento es seguro y formulado para cabellos teñidos.

Consigue un glitter look

Prestigiosas marcas como Chanel, MAC y Etnia han comenzado a incluir glitter en sus productos: barras de labios, esmaltes, sombras y hasta máscaras de pestañas estarán en boga. Si quieres lucir unos ojos ahumados, lo ideal será hacerlo con una sombra metalizada que sea fácil de aplicar, como Stila Magnificent Metals Glitter & Glow Liquid Eye Shadow, que puedes aplicar con los dedos para un efecto sutil y sofisticado.

Llevando una rutina constante, adaptando mejores hábitos de belleza y con el uso de productos que cuiden y resalten nuestra complexión, será má sencillo lucir nuestra belleza día a día.

 

 

  • Comparte en:

Comments are closed.