Tanya Moss se transforma en tapatía

En una atmósfera llena de sonrisas y abrazos, los tapatíos le dieron la bienvenida a Tanya Moss y a su tienda homónima en el Centro Comercial Andares.

La diseñadora cuenta que desde los 18 años tuvo el sueño de dedicarse a la creación de joyería, mismo que se ha influenciado por artistas como Picasso, Matisse y Francisco Toledo, entre muchos otros.

Platica que su primera pieza oficial la hizo en una clase, basada en el mencionado pintor español, “es totalmente cubista”, recordó. Después de eso eligió la mariposa como un símbolo que represente a su marca porque es un ser que busca la evolución constante, como ella.

Esta diversa marca que ha crecido bastante durante los últimos 16 años busca llegar a una mujer que se cuida a sí misma, se consiente, que gusta de observar los detalles, de los cuales –nos dice orgullosa- sus piezas están llenos.

“Las mujeres tapatías son hermosas, bellísimas”, nos cuenta Tanya al momento de recibir a todos sus invitados para cortar el listón de su primera tienda en Guadalajara, esperando que sus creaciones inspiren a todas las mujeres que las porten.

  • Comparte en:

Comments are closed.