Sweet treats para combatir el calor

En esta temporada, el calor hace que los postres dulces que tanto disfrutamos nos parezcan poco apropiados e incluso muy dulces, es por eso que los suplimos por los helados, batidos y demás delicias frías que esperamos para disfrutar con ansías con la llegada de un clima más cálido.

 

Le Garraf

Si eres fan del helado te recomendamos Le Garraf, en donde encontrarás distintas presentaciones para disfrutar de este clásico postre: cazuelas, cookie sandwiches y hasta mezclas poco comunes.

Entre sus sabores además de los tradicionales puedes probar la nieve de ciruela y pitaya, su destacado y muy solicitado helado de matcha, sabores de crema como taro o mazapán. Si buscas opciones bajas en azúcar te recomendamos probar los sabores endulzados con splenda como hierbabuena, jamaica y coco.

No hay pretexto para no probarlas, encuéntralas en las sucursales de Pablo Neruda, Chapalita, La Toscana, Andares, Galerías y en Puerto Vallarta.

Manhattan

Si eres más amante de las paletas heladas, Manhattan te refrescará y además saciará tu antojo al instante. Prueba los sabores tradicionales: arroz, horchata, aguacate y rompope, o los de temporada como pitaya, granada y piñón. Si buscas una opción más light te recomendamos probar el helado de limón con chile, maracuyá o granola.

Encuentra sus diversos puntos de venta aquí.

 

 

La Flor de Córdoba

Si eres amante del café y prefieres un frappé, La Flor de Córdoba tiene una gran variedad de sabores para diversos paladares. El café con el que se preparan las bebidas es 100 % mexicano y manejan distintas presentaciones para esta temporada, desde café helado frappeado de capuchino clásico o moca hasta combinaciones con avellana y caramelo que te encantarán.

En caso de que prefieras algo con base de agua, La Flor de  Córdoba ofrece raspados frutales perfectos que te harán olvidarte del calor y disfrutar tu tarde.

Conoce su amplia variedad de productos aquí.

  • Comparte en:

Comments are closed.