Swarovski para un total look

swarovski

Lo único imprescindible esta temporada es un look envidiable, así que compleméntalo a la perfección con la colección summer 2013: Tropical Paradise de Swarovski.

La firma Swarovski fundada en 1895 en Austria, ha creado algunas de las piezas de alta joyería más emblemáticas y simplemente fascinantes del último siglo. Para la colección summer 2013, la directora creativa Nathalie Colin fue inspirada por sus viajes a Brasil y México en donde la energía joie de vivre (felicidad de vivir) alejó toda la melancolía que prevalece en Europa, proyectando optimismo y colorida sofisticación a la colección.

La gama de colores vibrantes en cada una de las piezas trasmite el espíritu festivo y tropical del paraíso; los tonos verdes evocan la exuberante vegetación, el morado la sensualidad de la orquídea que encarna el elemento emblemático de esta colección, mientras que los tonos turquesas simbolizan las cristalinas aguas del mar de Acapulco.

Las formas están creadas a partir de la metamorfosis de insectos exóticos, aves, y estéticas palmeras; un deleite al verdadero lujo y estilo paradisíaco.

Prepárate para lucir simplemente espectacular y no olvides complementar tu look con cada una de estas piezas elaboradas magistralmente. Un must para este verano.

¡Descubre más en nuestro Pinterest!

swarovski.com

  • Comparte en:

You must be logged in to post a comment