Suecia: el mejor lugar de negocios del 2017

11 años de crecimiento contínuo posicionan a Suecia como la opción principal para realizar negocios.

Es la primera ocasión en la que el país europeo sube cuatro posiciones en un sólo movimiento en la lista de “Mejores países para realizar negocios” de Forbes.

En los ayeres del 2006, Suecia se encontraba en el lugar número 17 de la lista, mientras que Estados Unidos se colocaba a la cabeza. Ahora, la potencia vecina figura en el número 23, contrario a este sigiloso destino cultural, tras una transformación radical, regulaciones e inversión interior.

stockholm-ap-travel-xlarge

Son varios los cambios que ha tenido Suecia en temas como empleo, personas de capacidades diferentes, impuestos, y aunque éstos últimos siguen siendo de rango alto a comparación del resto del mundo, el porcentaje de ganancias en comparación a la década anterior se ha reducido considerablemente, logrando un crecimiento económico del 4.2% en tan sólo el 2016.

Definitivamente visitar este hermoso país es benéfico para la planeación y la salud, ya que los parajes naturales que alberga, además de su rica amplitud artística y por supuesto la calidad de primer mundo, hacen de éste uno de los lugares más bellos y del globo.

  • Comparte en:

Comments are closed.