Stranger Things: El nuevo fenómeno de Netflix

Un niño desaparece misteriosamente en Indiana de 1980, una niña con poderes telequinéticos aparece de la nada, una fuerza maligna se abre paso y un grupo de amigos intenta resolver el misterio.

La nueva serie de Netflix Stranger Things se estrenó hace menos de una semana pero ya se ha ganado el corazón de miles de entusiastas de la tv y se ha vuelto un fenómeno cultural, gracias a una irresistible estética que combina lo mejor de la cinematografía de Steven Spielberg con el suspenso de Stephen King. Stranger Things nos llena de nostalgia y nos envuelve en una historia de ciencia ficción al puro estilo de los 80.

strangerthingsc

 

El cast combina veteranos de la industria como Winona Ryder que hace su triunfal regreso a las pantallas como Joyce Bryers, la desesperada madre del niño desaparecido, y David Harbour; junto con nuevos talentos caracterizados por el grupo de amigos que intenta rescatar a su amigo del extraño mundo donde ha sido atrapado.

A pesar de llevar sólo unos días en Netflix, las pláticas para una segunda temporada no se han hecho esperar pues su nueva legión de fans espera ansiosamente nuevos episodios de la adictiva serie. ¿Qué esperas para agregarla a tu lista?

  • Comparte en:

Comments are closed.