St. Tropez en tu muñeca

Sorpréndete cada vez que mires la hora, ya es tiempo de lucir súper chic con la nueva colección de Technomarine.

112031a
Inspirado en Saint Tropez y diseñado en Ginebra, la firma a tiempo en las últimas tendencias presenta Cruise Lipstick, una pieza que representa una combinación única de relajación, innovación y originalidad, que marca el tiempo y simplemente te deslumbrara con sus colores vibrantes y exquisitos materiales.

111032a
Si estás cansada o quieres darle un giro a tus relojes clásicos y sobrios, el Cruis Lipstick con sus correas de color brillante, le darán un toque único a tu look. Con Chrono Quartz, 40 mm, dial de holograma y de color, tapa transparente, ésta será la pieza para las aventureras de las tendencias.

Perfecto para cualquier temporada y excelente para un estilo casual pero siempre elegante, nos recuerda la esencia de la exclusiva localidad francesa… y qué mejor, que lucir esta pieza en unas vacaciones en tu destino favorito.

111014a
Verde limón, blanco, coral, púrpura y fucsia, son los colores que Technomarine tiene preparados para esta temporada, seguro te impactarán con un toque colorido y muy chic.
technomarine.com

  • Comparte en:

Comments are closed.