Square Small Luxury Hotel

Cuando se hacen viajes de negocios, lo que más se ansía es llegar a casa, tener la seguridad y el confort que da un lugar conocido. La mayoría de los hoteles de negocios se definen por ser completamente básicos, removiendo cualquier detalle que los pueda hacer memorables en favor de la estandarización de sus complejos.

Al contrario de esto, el Hotel Square en Guadalajara se posiciona como un nuevo concepto en hoteles de negocio, apoyado por un diseño moderno y contemporáneo que comienza con la fachada del edificio y te transporta a un lobby bohemio y acogedor donde todo, desde las paredes hasta los libros que descansan en las mesas, hablan del concepto artístico que se refleja en todo el complejo. Apoyar el arte local es algo que forma parte intrínseca del hotel y cuenta con una variedad de obras por artistas mexicanos emergentes, ofreciendo un vistazo a la riqueza cultural que Guadalajara tiene para ofrecer.

Son los pequeños detalles los que te hacen ansiar el regresar a tu cuarto: el baño lleno de productos VRAI by Fragonard Parfumeur que dan una experiencia de spa en tu habitación, las bocinas para iPod que te permiten relajarte con tu música, o la cafetera Nespresso, que asegura una taza gourmet a todo momento, todo mezclado con las amenidades de un hotel tradicional te permiten crear tu propio paraíso personal cada momento de tu estancia.

Todo esto armoniza para crear un ambiente en donde el lujo y el confort crean un íntimo ambiente que se complementa con el cálido servicio del staff que se esfuerza en proporcionar la mejor experiencia posible.

En la cima espera el Skybar del hotel, una pequeña joya que te presenta la ciudad a tus pies con una vista panorámica que roba el aliento. Guadalajara se extiende, combinando lo viejo y lo nuevo, cerrando con broche de oro la experiencia de cualquier viajero.

  • Comparte en:

Comments are closed.