The Spirit of Travel

“Después de un safari onírico a través de la sabana africana, Louis Vuitton coloca sus baúles a medio camino entre el cielo y el mar bajo el sol que se pone, donde las belles du jour se entregan a emocionantes paseos por latitudes caribeñas.”

De esta forma Louis Vuitton describe su nueva campaña, esta marca que desde el momento que nació hasta la fecha se ha preciado de cambiar la manera en que viajamos y la forma en que entendemos el lujo. En esta ocasión el viajes es un oasis terrenal, un camino que no sabemos donde terminará.

En la campaña brillan los bolsos de colores centellantes hechas con piel Epi, material que la Maison comienza a utilizar en 1985 para dar a sus bolsos una textura muy similar a la que usaban en los años 20, pero con un tratamiento moderno que las hace resistentes y las conserva de manera óptima, convirtiéndose rápidamente en un must de Louis Vuitton. Además la campaña exalta las exquisitas piezas de marroquería que conforman su línea de equipaje.

La campaña fue fotografiada por Patrick Demarchelier y la conforman las modelos Liya Kebede, Maartje Verhoef y Julia Nobis.

  • Comparte en:

Comments are closed.