Sofá Istanbul Hotel, para los amantes de la moda

Pocos hoteles tienen un encanto especial tan distintivo en Estambul como el Sofa Instanbul Hotel, donde diseño, vanguardia y lujo son cualidades que lo distinguen.

Está ubicado en el distrito de Nisantasi, también conocido como el barrio de la moda de Estambul. A su alrededor se encuentran los restaurantes de mayor prestigio de la ciudad, incluyendo centros comerciales y tiendas vecinas como Louis Vuitton, Gucci, Hermès y Prada.

Además de sus 82 habitaciones, cuenta con un spa que ofrece servicios de gimnasio, baño turco, baño de vapor, piscina y sauna, donde podrás disfrutar de masajes en pareja y clases de pilates.

En manos del famoso arquitecto turco Sinan Kadafar, la construcción del hotel fue concebida de manera artística desde afuera hacia adentro. En su interior alberga obras de artistas nacionales e internacionales, como Andy Warhol.

La atracción principal del hotel es su restaurante llamado Frankie, que se encuentra en la azotea, lo que proporciona una incomparable vista hacia el horizonte de Estambul y lo posiciona como uno de los mejores de la ciudad. Su coctelería y menú de alto nivel ofrecen exquisitos sabores de la cocina mediterránea con toques locales, además de tener periódicamente performances en vivo.

Sofa Instanbul Hotel es, indudablemente, una excelente opción geográfica de hospedaje y visita para los amantes de la moda, donde se sentirán cómodamente acogidos por sus diversas opciones de entretenimiento y gastronomía.

Descubre más sobre esta ciudad en Renovación.

  • Comparte en:

You must be logged in to post a comment