Sisley se reinventa

Levantarse por las mañanas, darse una ducha y sentarse frente al espejo con la cara lavada es muy similar a empezar desde cero. Una mujer frente a su imagen, con un bolso de maquillaje en sus manos, tiene posibilidades infinitas para transformar su rostro —desde ser una femme fatale hasta proyectar un semblante dulce o serio—.

Sisley, la marca de maquillaje francesa, lo sabe. Por ello sus productos (con los últimos avances tecnológicos e ingredientes naturales) atienden las necesidades de cada mujer. Su última novedad es Phyto Eye Twist, un lápiz que hará todo lo que necesitas: una sombra que no se cae ni se aglutina, un lápiz ideal para crear un smokey eye o un delineador para un estilo prolijo.

Este producto es más que un lápiz para los ojos no sólo por sus colores con terminados metálicos ni por su empaque de cebra, sino porque entre sus ingredientes se encuentran activos del té verde, la camelia y el lirio blanco, que protegen y son gentiles con la delicada piel de los párpados sin sacrificar la intensidad de tu look.

En A by Andares lo probamos y quedamos encantadas con su utilidad y facilidad de aplicación (míralo en acción en la sesión de fotos Ciencias Naturales de nuestra edición Grandes Maestros), además de que el efecto que deja en los párpados transmite frescura con colores intensos y llamativos. Si lo que quieres es usar colores ilimitados sin tener que utilizar capas de diferentes productos, este producto es para ti.

sisleyPor Loy Muñoz

  • Comparte en:

Comments are closed.