Singapur, la ciudad que ruge

Orchard-Road-Singapore11Elegancia asiática en todo su esplendor, ésta es la capital del nuevo estilo de vida que hace del lujo un elemento imprescindible.

Una de las mejores ciudades-estado del mundo que resguarda arte, historia, megacentros comerciales, megacasinos y de los mejores hoteles del mundo. Es el cuarto centro financiero más importante a nivel internacional, es miembro del Foro de Cooperación Económica Asia-Pacífico, y junto a Hong Kong, Corea del Sur y Taiwán se considera como uno de los “cuatro tigres asiáticos”.

Singapur está formado por otras sesenta y cuatro pequeñas islas, de las cuales las más deslumbrantes son Jurong, Sentosa que es la isla artificial, la más grande y de actividad industrial, Pulau Ubin dedicada al turismo y Pulau Tekong la isla natural más grande. Todas representan el espléndido clima ecuatorial de la ciudad.

Hay muchas cosas qué decir de Singapur, muchas cosas qué hacer y qué comer. Su gastronomía es un excelente ejemplo de la mezcla étnica y diversidad de culturas que lleva elementos desde la cultura china y malaya, hasta la india y británica, por ello se organiza el Singapore Food Festival, para los paladares exigentes, extravagantes y aventureros.

Gardens-by-Bay11Es bien conocido que esta ciudad es uno de los lugares más seguros del mundo, ¿quién no iría a vacacionar a este suntuoso destino? Destaca por su higiene hasta en la comida callejera, por su recién inaugurado Gardens by Bay un gigantesco jardín botánico y por su International Cruise Terminal, su terminal de cruceros. Sí, tantos son que implementaron un crucero el cual será inaugurado en 2014.

El tour puede empezar por Orchard Road, de lo más destacado por los rascacielos y los centros comerciales, siguiendo por Sentosa, la isla a donde llegar por teleférico, y es un magnífico lugar para disfrutar de playas y espectáculos. Si quieres salir a la vida nocturna y no específicamente a bailar, el Zoo de Singapur y Safari nocturno es lo más apropiado para ti, sino, los bares y discotecas estarán esperándote en los muelles y en la Mohamed Sultan Road.

La ciudad ofrece variadas opciones de hospedaje, desde hoteles clásicos y elegantes hasta hoteles modernos y vanguardistas como el hotel Capella rodeado por la jungla tropical de la isla de Sentosa; el Fullerton Hotel y Fullerton Bay Hotel en la bahía de Marina Bay y el clásico Shangri-La en la región de Orchard.

La última parada pero el cierre supremo de la visita a Singapur es en el new Asia Bar, situado en las plantas 71 y 72 del Hotel Swissôtel The Stamford, el cual ofrece unas vistas espectaculares de la ciudad únicas y de presumir. Un exclusivo destino de alta sofisticación y modernidad que espera tu llegada para conquistarte.

yoursingapore.comSingapore-Skyline-Picture1

  • Comparte en:

Comments are closed.