Simplemente LV

Una de las firmas de mayor renombre internacional que más da de qué hablar por sus grandes proyectos, paralelos a la creación de sus fantásticas colecciones, es Louis Vuitton. Constantemente, la casa de modas nos trae fantásticas y sorprendentes experiencias que la hacen una marca con trascendencia.

Actualmente Louis Vuitton anuncia su más reciente proyecto: El icono y los iconoclastas, en el cual participarán relevantes nombres de la moda, la arquitectura, el arte y el diseño, tales como Christian Louboutin, Cindy Sherman, Frank Gehry, Karl Lagerfeld, Marc Newson y Rei Kawakubo. La asociación de estos grandes personajes a esta prestigiosa firma de lujo ya está generando elevadas expectativas en torno a lo que nos tienen preparado.

El icono y los iconoclastas celebrará al famoso monograma que resume todo el estilo Louis Vuitton, el cual fue ideado por Georges Vuitton en el año 1896 en honor a su padre, el creador de la marca. A cada uno de los creativos se les ha dado total libertad para crear un bolso de inspiración personal y/o una pieza de equipaje, manteniendo el representativo símbolo que evoca todo lo que nos brinda la casa de modas; a saber: innovación, colaboración y osadía.

La vicepresidenta ejecutiva de Louis Vuitton, Delphine Arnault, es el cerebro detrás de este proyecto en conjunto con el director artístico de las colecciones femeninas, Nicolás Gherquière; quienes como siempre, buscan ofrecer una perspectiva de la marca que va más allá de los convencionalismos.

Arnault mencionó: “Cuando hablamos con Nicolás Ghesquière acerca de estos extraordinarios talentos que queríamos abordar, simplemente nos dirigimos a aquellos que se encuentran entre los mejores en sus campos”. “Nos interesaba gente que trabajara con su mente y sus manos. Pensé que sería muy interesante y divertido, tener todos estos diferentes puntos de vista sobre el Monograma. Es inspirador el ver cómo visualizan las cosas, el ver sus perspectivas. Este es un grupo de genios”.

Por su parte, el presidente y CEO de Louis Vuitton, Michael Burke, afirmó que en la casa buscaban la manera de celebrar a este atemporal símbolo de una forma diferente, lejos de lo “clásico”.

Las piezas desarrolladas por estos grandes creativos conformarán una colección de edición limitada, la cual estará disponible en tiendas selectas de la marca alrededor del mundo, a mediados del próximo mes de octubre.

icon.louisvuitton.com

#CelebratingMonogram

  • Comparte en:

Comments are closed.