Shanghai rinde tributo a Zaha Hadid

rsz_zh1

El evento se ha convertido en la cumbre de diseño en el continente asiático.

 

El Shanghai Exhibition Centre aguarda el conocimiento del diseño más innovador de Asia en Design Shanghai.

Este año se honra el trabajo de la renombrada arquitecta, de origen iraquí y naturalizada británica, Zaha Hadid, quien fuera realizadora de logros arquitectónicos de gran relevancia mundial, además de ser parte importante del diseño contemporáneo.

 

 

Su firma, Zaha Hadid Design, presentará una colección de piezas que honran su trabajo, además de algunas colaboraciones inéditas con otros estudios, siendo parteaguas del camino del estudio que aún queda por recorrer, con 36 proyectos pendientes en 21 países diferentes.

En pocos años Shanghai Design ha madurado de manera que rompiera su propio récord en su edición 2016, con más de 46 mil visitantes de más de 70 países.

 

rsz_zh4

 

El evento se postula como la plataforma en la que diseñadores y arquitectos brindan una ‘probadita’ de sus influencias y desarrollos, además de servir como punto de formación de redes de negocio entre grupos hoteleros, compradores, proveedores y periodistas.

 

Contenido Relacionado

Arte y tecnología: la unión perfecta
Lujo y tecnología, ¡bienvenidos al futuro!

 

Los estéticos diseños de Hadid capturan la esencia de la nueva edición, que pretende acercar la modernidad a distintas áreas del hogar, buscando conformar una nueva apreciación dentro de casa.

  • Comparte en:

Comments are closed.