Shampoo ¿micelar?

La tecnología micelar hizo su debut como producto para la limpieza de la piel y fue todo un éxito. La capacidad limpiadora del agua micelar causó sensación debido a que sus componentes atrapan la suciedad provocada por agentes externos como contaminación, restos de productos y exceso de grasa, pero protegiendo de los efectos agresivos de los limpiadores comunes.

Pero la tecnología micelar ha superado la línea del cuidado del rostro, introduciéndose en los shampoo con la finalidad de lograr una limpieza profunda que combata la grasa y elimine los restos de productos y contaminación sin causar daño, ni privar al cuero cabelludo de sus nutrientes naturales. Estos productos se definen por ser libres de siliconas y sulfatos, por lo que tu cabello se mantendrá libre de sustancias nocivas mientras obtienes una limpieza efectiva pero suave, con un resultado óptimo. Conoce algunos de los shampoo ideales para revitalizar tu cabello.

 

Nivea shampoo micelar

Nivea fue la primera marca en explorar el campo de los champús micelares y lo hizo con una línea increíble: Nivea shampoo micelar. En ella concentró los beneficios de la tecnología micelar y el extracto de Melisa cítrica para lograr una limpieza 3 en 1: limpia a profundidad, revitaliza respetando el pH natural del cabello y deja una fragancia fresca y duradera.

Esta línea se divide en dos productos para adaptarse a las necesidades de cada tipo de pelo: reparador para cabello frágil y de cuero cabelludo sensible; y purificante para cabello normal o graso.

 

Pantene micelar

Este producto concentra el complejo micelar con los antioxidantes Pro-V  para evitar los daños producidos por contaminación, estrés o falta de sueño. Su tecnología micelar captura las impurezas de la superficie sin alterar el cabello. Además, logra una limpieza purificante manteniendo el pH neutro y con tratamiento fortalecedor que nutre todo tu cabello. Se recomienda usarlo antes de dormir para que los ingredientes actúen durante toda la noche.

 

 

 

Kérastase Bain Micellaire Riche Aura Botánica

Con el 96 % de sus ingredientes naturales, aporta 48 h de nutrición especial para el cabello débil y seco mientras funciona como un escudo protector contra la contaminación para evitar que las partículas se adhieran al cabello. Sus ingredientes claves son el aceite de nuez de Brasil, el aceite de arroz de Tailandia y el aura botánica; esta última es parte de un ritual detoxificante que utiliza las cualidades de las plantas para eliminar las impurezas, aportando aceite de argán, aceite de coco y agua de rosas.

 

 

Redken clean maniac

Si tienes el cabello teñido esta es la opción que más te conviene pues protege el color, incluso al usarlo diariamente. Esto mientras cubre la superficie para evitar el daño causado por el humo, el sudor, la contaminación y el exceso de grasa del cuero cabelludo, con un olor neutralizante que ofrece frescura de larga duración para mantener la sensación de pureza durante todo el día.

  • Comparte en:

Comments are closed.