¿Seré ya una adulta?

Hace unos días fue mi cumpleaños número 29, no soy una clavada de la edad, ni de la eterna juventud pero me choca la gente que se cree joven hasta los tuétanos y sobre todo cuando no asumen esa etapa con dignidad. Ese es otro tema pero en mi papel de casi treintañera hice una gran lista sobre cuando sé es adulta, según yo.

Soy de las chicas que necesitan enlistar las cosas para reafirmar teorías propias y crear mi filosofía de vida.

 

¿Cómo saber si eres una adulta?

1. Prefieres quedarte el fin de semana en calzones y tener un romance con Netflix porque tu semana laboral fue agotadora. Los eventos sociales pasan a ser tu última opción.


2. Tus amigos no sólo ya se casaron, sino que ahora tu wall de Facebook parece un jardín de niños con todas las fotos de bebés que publican constantemente tus amistades.


3. Vas a las tiendas y sacrificas un par de outfits para comprar cosas de decoración para tu hogar, porque quieres que se vea como tu board en Pinterest.

antonieta1c


4. Los hombres que tienen canas y que se ven mayores de pronto se volvieron sexys ante tus ojos.


5. Prefieres no salir, y mucho menos tomar, tan sólo de pensar en la jaqueca que te espera al día siguiente.


6. Si te metes a bañar y el agua caliente no sale, recuerdas que es porque no has pagado o llamado al gas. Y -sin hacer berrinche porque no tienes a quién culpar- te bañas y gritas cada que el agua fría recorre tu cuerpo.


7. ¿Falta de planes?, ¡qué importa! Ir al supermercado puede ser terapéutico, además puedes irte algo arreglada, pues nunca sabes dónde encontrarás al amor de tu vida.

antonieta3c


8. Te das cuenta que en tu lista de dates ya hay de todo un poco -incluso ya saliste con divorciados- no te da miedo que el paquete venga con todo e hijos.


9. No tener ropa interior limpia e ir de compras en vez de lavar, o, de lo contrario, dejar que tu regadera se vuelva tendedero.


10. Decides comprar un billete de viaje a cualquier parte del mundo y sabes que quizá por lo único que tuvieras que regresas es porque se te acabe el presupuesto.

antonieta2c

Espera los próximos puntos de mi gran lista porque esto de “ser adulta” es largo y divertido.

Save

Save

  • Comparte en:

Comments are closed.