Seis especiales marcas de belleza que te enamorarán

Al contrario de la moda, en el mundo de la belleza no se trata de las tendencias, sino de productos efectivos que satisfagan cada una de tus necesidades. Sin embargo, muchas veces las marcas grandes pierden un poco ese toque especial, lo que ha causado el nacimiento de marcas de belleza nicho, especializadas en uno o dos productos hechos con la más alta calidad y respeto a los materiales. Te presentamos las seis marcas de belleza que están cambiando la industria de la belleza.

Rodin

Rodin

La marca de belleza que inició la estilista Linda Rodin, con un simple aceite facial, pronto se convirtió en el secreto de todas las it girls. La marca se ha expandido más allá de su famoso olio lusso, pero continúa con su filosofía de proveer productos sencillos pero cargados de los más puros y delicados ingredientes que garantizan la máxima calidad de cada uno de sus productos, cosa que en ocasiones se pierde en las marcas más grandes.

butter london

Butter London

Aunque tiene toda una línea de cosméticos, Butter London siempre se ha reconocido por sus esmaltes coloridos y resistentes, pero también por no usar muchos de los ingredientes más dañinos como los formaldehídos, en sus fórmulas. Por lo que es color sin compromisos.

living proof

Living Proof

Combinando ciencia y belleza, esta marca fue fundada por científicos del MIT, la marca asegura que tiene la fórmula perfecta para eliminar el frizz. Su línea de productos ha aumentado hasta incluir productos que aseguran días de cabello perfecto, serums y cremas para peinar, pero todos sus productos siguen una base científica y exacta que asegura los mejores resultados.

le laboLe Labo

Constantemente estamos siendo bombardeados con perfumes, no hay celebridad que no cuente con su propia fragancia que no tiene nada de especial, Le Labo tiene un acercamiento totalmente diferente a los perfumes, tienen la filosofía de que el buen perfume debe de ser una creación artesanal. Sus creadores Fabrice Penot y Edouard Roschi consiguen y recogen todos sus ingrediente en Grasse en la Rivera Francesa y crean sus fragancias en Nueva York, pero para asegurar la mejor calidad de cada uno de sus productos, las fragancias son mezcladas en el momento de tu compra enfrente de ti.

hourglass

Hourglass

Esta marca fue fundada por la ex ejecutiva de Urban Decay, por lo que la marca desde el día uno contó con una persona con experiencia y a la que le importaba el cuidado y selección de los ingredientes. Pero mientras Urban Decay es una marca enfocada mucho más en tendencias, Hourglass intenta desarrollar un look atemporal, con productos como sus iluminadores Ambient Lighting que da un brillo maravilloso a la piel, o sus primers que hidratan y cuidan el rostro.

OCC Cosmetics lip tar

OCC

Con la premisa de ser veganos y 100% libres de crueldad animal, nace Obsessive Compulsive Cosmetics, su producto estrella son los lip tar, labiales líquidos en donde lo que brilla es el pigmento, una o dos gotas de su concentrado es suficiente para mantener los labios llenos de vibrante color por horas. Es su increíble concentración de pigmentos, color y larga duración, lo que hace a esta marca una de las preferidas entre maquillistas profesionales.

  • Comparte en:

Comments are closed.