Se unen por el medio ambiente

Cuando se trata del medio ambiente muchos toman ciertas medidas para protegerlo; han sido muchos factores los que han perjudicado nuestro hábitat provocando el calentamiento global y otros sucesos negativos que se han ido desencadenando a causa de un mal cuidado de nuestra parte. Sin embargo, muchas celebridades nos han mostrado que con pequeños cambios en nuestra rutina podemos hacer la diferencia.

Drew Barrymore

Reconocida directora, productora y actriz estadounidense, apoya a numerosas causas y entidades ambientales (ASPCA, Much Love Animal Rescue, Onyx and Breezy Foundation, The Rescue Train, UNICEF, World Food Programme).

Al estar a favor del cuidado del medio ambiente lanzó a la venta una línea de maquillaje orgánico Flower Beauty, que no ha tardado en lograr popularidad entre sus seguidoras y mujeres conscientes del cuidado de la naturaleza.

Emma Watson

Siempre ha destacado por tener una fuerte voz en cuanto a problemáticas sociales, esta vez accede a la moda ecológica como una forma de vida consciente sin dejar lo fashion. Nuestra actriz favorita busca mezclar las pasarelas con el cuidado del medio ambiente con la línea de moda ecológica Pure Threads junto con la italiana Alberta Ferretti.

Bono

El vocalista de la aclamada banda U2 es uno de los grandes activistas y ecologistas en el mundo de la música y el arte, además de apoyar numerosas causas (The Chernobyl Children’s Project, The One Campaign, Greenpeace, etc.), su lucha humanitaria ha logrado que sea reconocido con el título de Caballero de la Legión Francesa o Caballero del Imperio Británico, entre otros.

Brad Pitt

Todos conocemos a este gran actor que no deja de sorprendernos con sus proyectos y uno de ellos es “Make it Right” organización sin fines de lucro comprometida con el financiamiento y construcción de 150 nuevas viviendas sostenibles en Nueva Orleans (todo inició por el desastre del huracán Katrina). Además, fundó con su ex esposa (Angelina Jolie) la Fundación Maddox Jolie-Pitt, dedicada a ayudar a camboyanos que viven en la pobreza a través de proyectos de desarrollo comunitario rural.

Cate Blanchett

Actriz australiana y directora artística de la Compañía de Teatro de Sídney, impulsó la instalación de uno de los sistemas de recolección de agua de lluvia más grandes del mundo y de paneles solares en el teatro Warf. Además, apoyó e impulsó un plan de impuestos al carbono para limitar las emisiones de gases de efecto invernadero.

Sin duda alguna, hay celebridades que son héroes fuera de la pantalla y sus hazañas son dignas de reconocerse y motivar a la audiencia a cuidar el medio ambiente.

  • Comparte en:

Comments are closed.