Scarlett Johansson inaugura las “palomitas gourmet”

¿Lifestyle o gastronomía? Habrá que decidir si Scarlett Johansson está realmente colocando un concepto o un producto, pues su propuesta, innovadora y lujosa, definitivamente está dando mucho de qué hablar.

El sábado 22 de octubre, Johansson y Romain Dauriac estrenaron espacio en París con “Yummy Pop”, es decir, un establecimiento exclusivo de palomitas gourmet, pues uno de los sueños más grandes de la actriz, era poder acercar el manjar a su “ciudad europea favorita”.

Scarlett comenta que sus sabores estrella son trufa, parmesanosalvia, pero su diversidad abarca hasta el fresas con crema, el maple real o cheddar de Vermont, sal de maraceite de oliva fresas cubiertas de chocolate… Ideal para el público parisino, y definitivamente atractivo para el resto del mundo, la paleta de esencias de Yummy Pop incluye más 20 sabores, que estarán moldeados en “función de la estación”.

Contenido Relacionado

Gourmet femenino: las mejores chefs.
Tom Ford vuelve a la pantalla grande.

Detrás de esta propuesta se encuentra el aporte del chef Will Horowitz, quien hubiera “metido su cuchara” en Duck Eatery Harry & Ida’s, además del sustento de la hermana de Duriac, quien se encargaría de administrar el establecimiento.

 

  • Comparte en:

Comments are closed.