¡Sal al Sol!

Cuidar tu piel y la de tu familia es primordial para sacar el máximo de tus días y salir sin preocupaciones. Hay varias graduaciones de protección para cada tipo de piel y es mejor que las conozcas. Escoge tu mejor opción de entre los siguientes productos.

Waterlover sun milk

Su nombre lo dice: especial para los amantes del agua que evitan dejar residuos químicos en el medio ambiente. La fórmula biodegrable desarrollada por Biotherm sólo puede ser lo mejor para tí. Podrás usarla a partir de este año y cuidar, además de tu piel, a tu familia y al océano.

Even Better Skin Tone Correcting Moisturizer

Para el día a día. Además de sus propiedades humectantes, sorprende por su función que corrige el tono de piel a tiempo que te proteges contra las manchas futuras tras una defensa alta contra los rayos UVA/UVB. Sus ingredientes especializados pulverizan y eliminan manchas mientras te humecta.

Dior Bronze

La crema protectora Dior está diseñada para rostros de piel delicada, al aplicarse es casi imperceptible, dejando pasar tu fulgor natural. Sus ingredientes se activan al exponerse al sol, protegiendo y dejando un bronceado perfecto. Su esencia especial cierra el círculo de sensaciones que te transportarán al paraíso.

Shiseido Ultimate Sun Protection Lotion

Si lo que necesitas es la mayor protección esta es tu opción. Su fórmula hipoalergénica fue especialmente diseñada para la piel de los más pequeños. Está hecha a base de minerales y no contiene alcohol, fragancias, ni otros químicos irritantes. Ideal para relajarte mientras tu familia disfruta una tarde bajo el sol.

Contenido Relacionado

Aguacate ¡para todo!
Ejercicio con energía ecológica

Neutrogena Wet Skin Spray Sunscreen Broad Spectrum SPF50

Ideal para aplicarse en spray al salir de la alberca, gracias a su fórmula especialmente diseñada para atravesar el agua y fijarse sobre la piel húmeda. También puede aplicarse sobre piel seca.

 

  • Comparte en:

Comments are closed.