Sainte-Marie, la nueva pieza de Goyard

Su solapa, de doble vista, vuelve a este accesorio una pieza versátil y divertida.

Desde su creación, en 1853, la Casa Goyard ha desarrollado en sus talleres un savoir-faire exquisito en diseño y mano de obra. Es natural entonces que en el corazón de esta vasta herencia naciera la inspiración para re-ediciones contemporáneas de estilos emblemáticos, sacados directamente de los archivos de la marca.

 

Contenido Relacionado

5 BOLSOS IRRESISTIBLES DE LA TEMPORADA
EL REGRESO TRIUNFAL DE LA CINTURA DE AVISPA

 

Para esta temporada la casa presenta el bolso de mano Sainte-Marie, una fina pieza de diseño que conserva algunos puntos en común con varios clásicos y que al mismo tiempo se adapta a las necesidades funcionales de la modernidad. En esta fina pieza encontramos reminiscencias de piezas como el bolso Senat –conocido por su suavidad-, así como la cualidad reversible y el uso generoso de la piel del bolso Anjou.

La bolsa Sainte-Marie posee un encanto y personalidad especiales, gracias a su solapa de dos vistas. Ya sea con el lado de piel o con el lado Goyardine, la solapa da a esta pieza una magia especial, que le permiten complementar perfectamente cualquier outfit. Esta pieza es un aliado versátil y acorde a todas las ocasiones.

Como ya es tradición en Goyard esta bolso nos presenta la dosis perfecta de estilo y practicidad. El bolso de mano Sainte-Marie cuenta con dos bolsillos de gran tamaño a cada lado, así como un compartimento interior con cierre diseñado para guardar todo lo necesario del día a día. El clutch Sainte-Marie está disponible en un solo tamaño y en 11 diferentes colores.

Once tonos para combinar con todo.

  • Comparte en:

Comments are closed.