Sabores que evocan el lujo

casabosques

 

El chocolate como nunca lo habíamos visto. Láminas artesanales para los paladares más creativos.

El paladar reconoce el sabor de la sofisticación, ése que despierta tus sentidos, te transporta a lugares nunca antes visitados, y crea en ti una adicción irresistiblemente perfecta.

Casa Bosques da vida a una experiencia que se atreve a desafiar los sentidos y opta por degustar el verdadero poder del ingrediente precioso (y elixir de nuestros ancestros) el cacao. Recrea de una manera especial la experiencia culinaria en una colección de 12 ediciones distintas de chocolates, en donde este interminable viaje de sabor se convierte en un recorrido que inicia por la línea del Ecuador y pasa por los lugares en los que el cacao se trabaja al nivel de una pieza de arte combinándose con exóticas especias.

La colección de chocolates de Casa Bosques es una colaboración con el Maestro Chocolatero Jorge Llanderal. Este proyecto le ha dado la vuelta al mundo, la prensa internacional reconoce la maestría de un proceso tan suculento y preciso como si se tratase de un trabajo con piedras preciosas.

Los chocolates:
1.- Pimienta rosa
2.- Flor de sal
3.- Jengibre
4.- Cardamomo
5.- Romero

Además, existe una edición especial (y pausa dentro de la colección de doce chocolates) que es el chocolate con cacao tabasqueño y chile pasilla.

casabosques.net

  • Comparte en:

You must be logged in to post a comment