Guadalajara se internacionalizará durante el mes de octubre, con la nueva emisión del Festival SUCEDE, pues sus calles se vestirán con artistas de países como Argentina, Brasil, España, Francia, República Checa.
Ocho semanas, 71 colonias del municipio, 84 compañías, 122 sedes y 794 eventos únicos “devuelven la gente a la ciudad”, como marca el objetivo de este Festival, que busca a la par impulsar el talento local, pues Guadalajara es una ciudad generadora de cultura.
“Sucede en tu barrio”, “Sucede en la Calle”, “Haz que Suceda” y “Sucede en Guadalajara” son algunos de los pequeños desprendimientos con los que el Festival se mantiene vigente en diversos momentos y lugares, con actividades relacionadas al cine, danza, teatro, música y literatura.
Contenido Relacionado |
Preparando maletas para la Edición 17 del Corredor Cultural Roma-Condesa |
Roadtrip artesanal por Jalisco |
La inauguración correrá a cargo de La Fura dels Baus el próximo 8 de octubre. Para conocer detalles sobre el festival, no olvides ingresar a www.festivalguadalajara.mx.