Rooftops de ensueño en CDMX

Darte un tiempo para meditar, disfrutar de tu día o vacacionar libremente es crucial para poder estar bien contigo misma. La CDMX es capital de la diversidad cultural, el color, la diversión y las experiencias sensoriales, ofreciendo algunas locaciones que nos ayudan a dispersar un poco la mente y el cuerpo.

A la par de divertirte, en estos lugares podrás conocer historia, llenarte de la cultura que te rodea, admirar la arquitectura característica de cada uno de ellos y claro, llenar de aire tu cabeza.

Área Bar

El espacio chic y minimalista que ofrece, además de la preciosa vista complementada de una alberca lista para el verano y las pool parties, hacen que el bar se posicione dentro de esta lista. El concepto lounge y la chimenea se intersectan con la sobriedad de los colores… aunque este punto no tenga nada de serio.

area-hotel-habita1-1

Le mat

Evocando al estilo francés y con un sabor muy mexicano, está situado frente al Parque Lincoln, es decir, vista hermosa. La originalidad que emana de las recetas, sus técnicas únicas y la ambientación construida por los espejos de agua y los colganes, hacen de este lugar un santuario culinario.

le_mat_terraza_9994_620x

Balmori Roof Top Bar

Carlos Balmori, un personaje interpretado por Concepción Jurado en los años 60, es la inspiración que anida la esencia del lugar. Se ubica en la colonia Roma y los visitantes lo prefieren por el aura juvenil y fresco que les comparte. Ideal para una pre-copa de sabores y mezclas inusuales.

balmori

Buena Barra

El refugio de los amantes de los cortes de carne, y con origen en Monterrey, este punto se caracteriza por un excelente ambiente y la gastronomía contemporánea. Puedes encontrar desde cabrito hasta la ‘barbachera’ (barbacoa de arrachera). Polanco es su zona.

la_buena_barra_terraza_3911_620x

Carolo

Si buscas un lugar de vanguardia y salpicado de tranquilidad, este sitio es para ti. Parte del corazón de Polanco, cuenta con una imponente vista hacia el Museo Soumaya y un menú imprescindible, generado por las manos de Carlos Gómez, un joven panadero con síndrome de Down, logrando su más grande sueño con ahora cuatro sucursales.

carolo_terraza_2591_620x

  • Comparte en:

Comments are closed.