Rojos de verano

viva glam, mac cosmetics, rihanna, red, andaresEsta semana de verano, entre días lluviosos y mucho que hacer planeando las escapadas de fin de semana, me di a la tarea de encontrar un producto especial y, más que eso, esencial para los días de sol en la playa y… lo encontré. Se trata de el labial que sacó Mac Cosmetics dentro de la colección especial de Viva Glam, la firma es de la polémica cantante Rihanna.

No había que esperar nada diferente, el mencionado color rojo está en la mira de las bloggers, causando polémica, tal cual como lo ha hecho la misma artista.

Entonces, ¿qué hay que decir? En vivo el color es irreal, sí es un rojo matizado a fresa que evidentemente no les fija igual a todas las mujeres quienes, desde luego, ansían en tener el color tal cual como lo ven en los promocionales.

Yo en lo personal quedé rendida a sus pies, porque es precisamente la falta de intensidad y su ligereza lo que me ha encantado. Éste no es un rojo para todas las mujeres, tampoco para quienes buscan un efecto dramático, es mucho más sutil que cualquiera que hubiera visto y te permite tener el control de la intensidad con la aplicación de otros productos (que, aunque no es lo ideal, es válido). Queda muchísimo mejor si previamente perfilas y rellenas los labios con un tono mucho más intenso en rojo cereza.

Confieso que es un tono que me parece elegante y versátil, y eso es precisamente lo que amo de los tubos de labios sólidos, que puedas combinarlos y/ o modificarlos según la ocasión y sin ser una experta profesional en maquillaje.

Otra de las bondades del producto es que cada peso obtenido con las ventas de productos de la línea Viva Glam va destinado a un fondo para la ayuda de hombres, mujeres y niños afectados por el VIH.

  • Comparte en:

Comments are closed.