Restaurantes únicos para tu cena de año nuevo.

Estamos a solo unos días de terminar el 2017 y seguramente ya está organizado casi todo para la celebración de la última noche del año; el brindis, las uvas, los regalos, el discurso y por supuesto la cena. Y aunque esta sea una noche tradicional para pasarla en casa cerca de tus seres queridos o amigos, se le puede dar un giro diferente.

Existen un sinfín de opciones para celebrar el Año Nuevo fuera de casa; bares, restaurantes y hoteles preparan menús exclusivos para esta noche, incluso ambientan de manera excepcional sus mesas y barras para que sientas ese ambiente festivo a donde sea que mires.

En CDMX puedes encontrar 5 opciones para cenar y celebrar el próximo 31 de diciembre.

Viaja a los años veinte en el Sheraton Mexico City Maria Isabel.

Uno de los hoteles más icónicos en Ciudad de México. Además de ofrecer una vista directa al Ángel de la Independencia, el Sheraton tiene una oferta gastronómica única; para la celebración de Año Nuevo ha preparado una cena de cuatro tiempos con una selecta variedad de sus mejores vinos. Por si fuera poco, la fiesta será temática; ambientada en la década de 1920, viajarás en el tiempo y te sentirás parte del elenco de «El gran Gatsby».

Después de la cena puedes admirar, desde sus diferentes terrazas, la fiesta de Año Nuevo que se celebrará en Paseo de la Reforma.

Una cena muy mexicana con una vista a la catedral y palacio nacional.

El restaurante terraza, El Balcón del Zócalo, tiene preparada una cena espectacular hecha con ingredientes 100 % mexicanos. El menú será una mezcla de gastronomía tradicional mexicana con toques contemporáneos como raviolis de chicharrón, atún en salsa chipotle, memela de camarón y pulpo con costra de queso o tostadas de habas y escamoles; todo acompañado de música en vivo, cata de vinos, barra libre y una vista inigualable al Zócalo de la Ciudad de México.

La terraza fue renovada en meses anteriores con una propuesta de interiorismo basada en el México contemporáneo.

Festeja el inicio de año bajo una de las cúpulas más impresionantes de Latinoamérica.  

El Gran Hotel de la Ciudad de México siempre ha sido un símbolo de elegancia y distinción gracias a la organización de sus eventos. Para su fiesta de Año Nuevo tienen preparada una noche de casino, cena gourmet, show y música en vivo. Además de tener la oportunidad de hospedarte de uno de los hoteles más majestuosos del país.

Durante la celebración habrá un brindis con champagne en una de sus terrazas para darle la bienvenida al 2018.

Una noche de salón de la mano del restaurante Rulfo Paraje Latino.

Considerado como el mejor restaurante de México, Rulfo Paraje Latino basa su carta en la gastronomía mexicana, argentina y peruana. La oferta es grande, variada y siempre con un especial toque gourmet. Por esa razón, ofrecerán una cena tipo buffet con estaciones de quesos locales e importados, pepinillos y vegetales a la parilla; una estación dedicada a cortes, chocolates y otros postres, así como una cata de ponche, vinos y champagne. Todo acompañado de una musicalización acorde a la fecha.  

Jazz, Bossa Nova y un ambiente francés para iniciar el 2018

No tiene más de medio año que el restaurante Kerouac abrió sus puertas, su concepto ha enamorado a la comunidad de la Roma-Condesa pues este lugar se rige bajo el movimiento beat (un boom de la literatura americana durante los años cincuenta) y los cortes añejados.

Ahora, este destino culinario se decide a ser anfitrión para la celebración de Año Nuevo. Su menú para esa noche consta de un trago de bienvenida y una cena de 7 tiempos que incluye prepostre, texturas cítricas, petit four y uvas, además de una copa de champagne para el brindis.

Los comensales podrán disfrutar de sus platillos escuchando jazz y bossa nova por parte de una banda en vivo.

El restaurante también incluye menú infantil y una zona exclusiva para niños por lo que el ambiente es totalmente familiar.

 

  • Comparte en:

Comments are closed.